58º Conferencia Nacional de la Asociación de Ingenieros e Instaladores de Rumanía
Andrés Sepúlveda participó en la 58º Conferencia Nacional de la Asociación de Ingenieros e Instaladores de Rumanía que se celebró los días 12 y 13 de octubre en Brasov y en la que más de 200 profesionales en el campo de la ingeniería de la edificación se reunieron para buscar soluciones a los desafíos planteados por la situación global, las políticas medioambientales europeas y la descarbonización.
Andrés centró su intervención en la importancia del commissioning para disponer de entornos y edificios más confortables, eficientes, fiables, sostenibles y descarbonizados.
El objetivo de todas las empresas que formamos el Grupo Aire Limpio es que las personas vivan, trabajen o se recuperen en edificios más sanos y sostenibles facilitando a las empresas y propiedades el cumplimiento de sus objetivos ESG.