Commtech Commissioning Services es una compañía fundada en el año 2002, especializada en Servicios de Commissioning, Puesta en Marcha y Auditorías en proyectos tanto de edificios nuevos o existentes como de renovaciones y entornos de misión crítica.

Desde el año 2021 nos hemos incorporado al Grupo Aire Limpio, formado por las empresas Aire Limpio y Ambisalud, especializadas en ofrecer productos y servicios para la calidad ambiental de interiores con atención especial en la salud y bienestar de las personas, la eficiencia energética y la calidad de aire en edificios.

Nuestra entrada en el Grupo Aire Limpio nos ha permitido convertirnos en un activo fundamental y estratégico en los objetivos de diversificación y crecimiento, completando una propuesta de valor con un mayor enfoque y especialización.

Nuestra propuesta de valor permite disponer de entornos construidos sostenibles con instalaciones fiables, eficientes, mantenibles y seguras que proporcionen las condiciones ambientales para asegurar el bienestar y la salud de sus ocupantes y/o la funcionalidad, seguridad y rendimiento de los elementos alojados. 

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA MISIÓN

  • Entornos construidos y sostenibles, saludables, fiables y seguros para su ocupación.
  • Comprobar la funcionalidad, fiabilidad, eficiencia y mantenibilidad de las instalaciones en edificios y entornos de misión crítica, mejorando en los primeros el confort, la salud y la seguridad de sus ocupantes.

GRUPO AIRE LIMPIO

Visión:

  • En Grupo Aire Limpio trabajamos para que las personas vivan, trabajen o se recuperen en edificios más sanos y sostenibles
  • Facilitamos que los edificios cumplan con sus objetivos ESG
Ir al contenido