Edificio Growth – Nuevo referente arquitectónico en el centro financiero de Madrid

 In NOTICIAS, PROYECTOS

A escasos metros de la Castellana, en pleno corazón financiero de Madrid, se localiza el edificio Growth, un exclusivo y vanguardista espacio de oficinas situado en el cuerpo bajo anexo a la torre Alfredo Mahou. El inmueble es propiedad de Mutua Madrileña y acaba de ser rehabilitado por el arquitecto Antonio Ruiz Barbarin.

El edificio cuenta con una superficie de 6.200 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas de oficinas con un máximo aprovechamiento del espacio. El inmueble se asienta sobre una parcela rectangular con dos volúmenes, por un lado, la Torre Alfredo Mahou de veinticuatro niveles y, por otro, un cuerpo bajo en el frente Este de la propia torre. Ambos están unidos en sus plantas inferiores, pero separados por una junta estructural.

Growth dispone de dos terrazas, una de ellas de 660 metros cuadrados, especialmente exclusiva para celebrar eventos que, por su diseño a modo de auditorio con grada al aire libre, lo convierte en un espacio único y con las mayores prestaciones en cuanto a confort y eficiencia energética.

Servicios de Commissioning prestados: Commissioning Management – CM

Recent Posts
Ir al contenido