Andrés Sepúlveda, miembro del equipo TFBD de ASHRAE

 In ASOCIACIONES, COMMTECH, NOTICIAS

El grupo de trabajo Task Force for Building Decarbonization de ASHRAE ha sido formado a principios del año 2021 como iniciativa Chuck Gulledge (Presidente de ASHRAE 2020 – 21) y Mick Schwedler (Presidente de ASHRAE 2021 – 22), una excelente iniciativa como apoyo a la importante tarea global de la descarbonización, de edificios, tanto de nueva constricción como existentes.

Nuestro Director General, Andrés Sepúlveda, tiene el honor de formar parte de uno de los grupos de trabajo que forman el ASHRAE Task Force for Building Decarbonization: The «Building Standards and Codes» Group.

Las principales tareas de este grupo son:
– Solicitar la cooperación de organizaciones internacionales de estándares y códigos.
– Identificar los estándares y códigos que existen, actualmente, sobre la descarbonización de edificios e identificar oportunidades de colaboración.
– Determinar qué orientación técnica y recursos faltan para que los estándares ASHRAE existentes sean más completos y utilizables.
– Identificar nuevos estándares, pautas u otros recursos de ASHRAE que se puedan desarrollar rápidamente para cubrir las brechas en las necesidades de descarbonización de edificios.
– Evaluar formas de reconfigurar los estándares de monitoreo y cumplimiento para satisfacer los requisitos basados ​​en la descarbonización de las políticas gubernamentales.
– Promover el desarrollo de Guías de Diseño de Buenas Prácticas Cero Carbono para edificios comerciales y residenciales nuevos y existentes (unifamiliares y multifamiliares) para todas las zonas climáticas.

Más información en: https://www.ashrae.org/about/ashrae-task-force-for-building-decarbonization

Recent Posts

Dejar un comentario

Ir al contenido