Obras de Ampliación del Hospital Universitario 12 de octubre

 In NOTICIAS, PROYECTOS

Hospital 12 de octubre

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha comenzado con las obras de ampliación del nuevo edificio del Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid que lo forma un nuevo bloque técnico y de hospitalización.

Este edificio será el primer paso para el Plan Integral de Renovación del hospital madrileño enmarcado en el ‘Plan de modernización de infraestructuras hospitalarias’, que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo para reformar los hospitales públicos de la región.

El bloque técnico y de hospitalización dispondrá de 740 habitaciones que podrán adaptarse de manera flexible según las necesidades asistenciales y 40 quirófanos y áreas destinadas a cirugía mayor ambulatoria, reanimación y cuidados intensivos.

El diseño de las instalaciones se ha realizado basándose en una alta eficiencia energética, máximo control de las condiciones ambientales e higiénicas, alta disponibilidad y versatilidad de las instalaciones y la máxima seguridad.

Un proyecto de edificación de gran envergadura en el que participamos, con mucha ilusión, junto con Incosa en el desarrollo de los servicios de Control de Calidad y Commissioning.

 Más información en: https://www.sacyr.com/-/sacyr-amplia-hospital-12-de-octubre 

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search