COMMTECH obtiene 0 No Conformidades en la Auditoría Externa 2021

 In CERTIFICACIONES, NOTICIAS

Commtech_Auditoria

COMMTECH obtiene 0 No Conformidades en la Auditoría Externa 2021, en la que se han renovado los Certificados ISO 9001 y ISO 14001 y se ha implantado la nueva Norma ISO 45001.

¿Es posible superar una auditoría integrada con CERO No Conformidades? Aunque no se trata de un proceso fácil SÍ es posible y en Commtech lo hemos conseguido.

En Commtech estamos acreditados por diversos organismos y asociaciones, nacionales e internacionales, que aseguran la máxima fiabilidad y calidad de nuestros servicios y constituyen nuestro mayor distintivo de valor e identidad.

Recientemente, nos hemos sometido a una Auditoría Externa para renovar los Certificados de nuestros Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015) y para conseguir la implantación de la nueva Norma ISO 45001:2018. Esta Auditoría ha sido realizada por AENOR, entidad líder en Certificación, que evaluó el grado de cumplimiento de Commtech de acuerdo a los estándares citados.

Estas tres normas que conforman nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) comparten muchos requisitos. El más importante es la Mejora Continua, es decir, que a través del cumplimento de los Requisitos de las 3 Normas, COMMTECH garantiza la Mejora de su desempeño cada año, cumpliendo con todos los requisitos legales de aplicación y en pro de la satisfacción de los clientes, protegiendo el Medio Ambiente, previniendo los posibles daños que pudieran causar nuestras actividades en todo su Ciclo de Vida, tratando de reducir al máximo los Riesgos para la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores y proporcionando unas condiciones de trabajo seguras y saludables, con especial hincapié en la consulta y participación de nuestros empleados. Además, la implantación de nuestro Sistema Integrado de Gestión nos permite optimizar todos los recursos disponibles, haciendo más eficiente y eficaz el desempeño de la organización.

Estamos muy orgullosos de haber superado esta Auditoría Externa con CERO No Conformidades, con la dificultad añadida que supone una Auditoría de Renovación (ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015) que implica una inspección exhaustiva y compleja de toda nuestra actividad en los últimos tres años, así como la implantación de la nueva Norma ISO 45001:2018, que requiere un esfuerzo extra por parte de la organización para poder dar cumplimiento a los nuevos requisitos.

Con estas Certificaciones, Commtech pone de manifiesto su interés y capacidad para alcanzar la Excelencia en los Servicios Prestados, mediante la Mejora Continua en la Gestión de todos sus Procesos. Se trata de un aspecto clave para generar la mayor confianza a todos nuestros clientes y ofrecer la máxima calidad y fiabilidad en nuestro trabajo, algo que además no sería posible sin la implicación de nuestro equipo técnico, que trabaja día a día de manera sistemática en los proyectos contratados para poder ofrecer nuestra mejor versión.

Recent Posts

Dejar un comentario

Ir al contenido