Certificaciones ASHRAE

 In CERTIFICACIONES, NOTICIAS

Certificaciones_ASHRAE

El pasado 20 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir a la Conferencia que ofreció Sheila Hayter, Presidenta de ASHRAE, sobre el Futuro del Sector Energético, organizada por el ASHRAE Spain Chapter en la Escuela de Organización Industrial – EOI.

Durante el acto, Jorge Rodriguez Laguna, Ingeniero del Departamento de Commissioning de Commtech recibió el Diploma Acreditativo al haber completado, satisfactoriamente, el Curso ASHRAE HVAC Design Level I Fundamentals que tuvo lugar del 6 al 8 de marzo en Lisboa.

Andrés Sepúlveda, Director General de Commtech recibió, también, de la mano de Sheila Hayter, el Diploma Reconocimiento por su participación en la traducción del Estándar de ASHRAE 55-2017 sobre “Condiciones Térmicas Ambientales para Ocupación Humana”.

¡Enhorabuena!

Recent Posts

Dejar un comentario

Commtech_Arquitectura_SostenibleCommtech_hoteles
COMMTECH COMMISSIONING SERVICES, S.A.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.