Commtech – Commissionnement Manager pour le Project de Rehabilitation de Hotel Abadía Retuerta LeDomain

 In NOTICIAS, PROYECTOS

Commtech_Abadia_Returta

(À traduire)

Desde que en el año 2008 se iniciaron las obras de rehabilitación y conversión de una antigua abadía románica del sigo XII en un hotel de 5 estrellas en el año 2008, La Abadía Retuerta LeDomain, situada en una de las más exclusivas explotaciones vinícolas del Duero, se ha convertido en el mejor hotel de España y Portugal según la revista Condé Nast Traveler 2017.

El respeto al pasado se hizo con tal maestría que Abadía Retuerta LeDomaine recibió en 2013 el Premio Europa Nostra de la Unión Europea en la categoría de Conservación y Restauración gracias a la investigación histórica y técnica realizada en referencia a la arquitectura, el antiguo sistema de calefacción del hipocausto romano, la tecnología de la energía sostenible no invasiva y la restauración del arte y el paisaje histórico.

El hotel cuenta con 27 habitaciones dobles y tres suites y ocho de ellas están ubicadas en las antiguas caballerizas de la abadía. Todas las habitaciones ofrecen vistas a los viñedos. A esto se añade un espectacular Spa y el Refectorio, un restaurante con una estrella Michelin.

Commtech participó en este desafiante proyecto de rehabilitación como Commissioning Manager validando y optimizando el funcionamiento integral de los sistemas, instalaciones y equipos del hotel para maximizar el confort, con fiabilidad y eficiencia.

Recent Posts

Dejar un comentario

Commtech_Pruebas_Ajustes_EquilibradoCommtech Ensayos de Integración Ir al contenido