Nuestras acreditaciones y afiliaciones son nuestro mayor distintivo de valor e identidad
[vc_row][vc_column width=»1/1″][mk_image src=»https://commtech.es/wp-content/uploads/2017/08/Commtech_Acreditaciones-y-Afiliaciones.jpg» image_width=»750″ image_height=»314″ crop=»true» svg=»false» lightbox=»false» group=»_general» frame_style=»simple» target=»_self» caption_location=»inside-image» align=»center» margin_bottom=»10″][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″][/vc_column_text][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]
Commtech está acreditada por los organismos y asociaciones de commissioning y puesta en macha de mayor prestigio internacional que aseguran la máxima fiabilidad y calidad de nuestros servicios.
Estas acreditaciones implican la evaluación periódica de nuestros técnicos por estos organismos acreditadores, la actualización, homologación y calibración de nuestros instrumentos de medida, un programa interno de formación continua y una gran biblioteca con las últimas publicaciones técnicas de nuestro sector.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Recent Posts

