Commtech – Consultor de Commissioning para Huawei

 In NOTICIAS, PROYECTOS

proyecto_huawei

La multinacional china – Huawei, proveedor de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación, contrató a Commtech, como Consultor de Commissioning, en el proyecto de modernización del Data Center que Telefónica tiene ubicado en el distrito limeño de Lince, Perú.

Telefónica tiene dos centros de proceso de datos en Perú, uno en Lince y otro en Monterrico. La mayor demanda de espacio, tanto de sus clientes nacionales como internacionales, animó a la operadora española a invertir en la modernización de ambos.

Los centros de proceso de datos necesitan garantizar que los sistemas electromecánicos, que dan soporte al data center, funcionen correctamente para evitar problemas de fiabilidad en su explotación y mantenimiento y que pueden representar miles de euros en pérdidas.

Deben, además, optimizarse, para asegurar un funcionamiento más eficiente, con los consiguientes ahorros energéticos.

Esto convierte al Commissioning en un proceso indispensable para un centro de proceso de datos, desde su fase de diseño hasta su operación diaria.

En Commtech poseemos una dilatada experiencia en intervenciones de commissioning, validación y puesta en marcha de instalaciones en todo tipo de edificios nuevos y existentes y entornos de misión crítica.

Recent Posts

Dejar un comentario

Ir al contenido