Commtech – Consultor de Commissioning en la construcción del Hotel Hilton Tanger City Center

 In NOTICIAS, PROYECTOS

proyecto_hilton

Inaugurado el pasado mes de mayo, el Hotel Hilton Tánger City Center forma parte del proyecto de inversión del grupo financiero gallego Inveravante, conocido como Tánger City Center.

Se trata de un gran y lujoso complejo que incluye un centro comercial (el más grande de la ciudad), dos hoteles: Hotel Hilton Tánger City Center (cinco estrellas) y Hotel Hilton Garden Inn Tánger City Center (cuatro estrellas), apartamentos residenciales y oficinas comerciales.

Commtech participó como Commissioning Manager en el proyecto del Hilton Garden Inn y ahora ha participado también de la misma forma en la construcción de este nuevo Hotel Hilton de cinco estrellas, con 182 habitaciones, 10 suites y 68 elegantes apartamentos.

Alberto Sierra, Ingeniero de Commtech ha sido el Commissioning Manager:

“Ha sido todo un desafío profesional desarrollar un proceso de Commissioning según los exigentes estándares de Hilton, en una región del mundo donde no es habitual realizar este proceso, y con empresas instaladoras no habituadas a ello, obteniendo un resultado muy satisfactorio para el cliente final y el inversor”.

Recent Posts

Dejar un comentario

Ir al contenido