WEBINAR. PROYECTO DE AMPLIACIÓN HOSPITAL 12 DE OCTUBRE, MADRID

La ampliación del Hospital 12 de Octubre es una de las obras de ingeniería hospitalaria de mayor envergadura en la actualidad.

Incosa y Commtech se han unido en este gran proyecto de edificación para ofrecer un servicio integral de control de calidad y commissioning.

El nuevo Hospital 12 de Octubre se convertirá en uno de los hospitales más avanzados en tecnología y diseño de Europa y espera abrir sus puertas a finales de este año.  

En el webinar organizado por Incosa, el pasado 12 de enero, debatimos sobre la misión y el papel que el control técnico y el commissioining juegan en el desarrollo y la entrega final de este nuevo hospital. 

Puedes escucharlo y conocer los retos de este proyecto de gran magnitud de la mano de Ana Cabrero López, Sudirectora de Gestión Técnica del Hospital Universitario 12 de Octubre, Francisco García Amarós, Director de Edificación de INCOSA, Andrés Sepúlveda, Director General de Commtech, Alvaro Vera, Responsable de Inspección y Control de Incosa, Eduardo Fernández Cuenca, Responsable de Commissioning de Commtech, en el siguiente enlace.

Ir al contenido