COMMTECH EN DCWM 2022

Commtech Commissioning Services participará en el Data Centre World Madrid 2022 un evento exclusivo para directivos C-level y expertos en el sector de los CPDs, del cloud computing y de la digitalización empresarial que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre, en el pabellón 7 de IFEMA Madrid. El salón contará con espacios destinados al sector datacentre y cloud donde se abordarán las novedades en ciberseguridad, big data, IA, eCommerce y marketing digital.

Commtech, empresa del Grupo Aire Limpio,  está especializada en servicios de commissioning, operaciones de puesta en marcha y auditorías funcionales. Con más de 20 años de experiencia en grandes proyectos nacionales e internacionales, ofrece servicios de commissioning management, commissioning medioambiental y continuous commissioning, así como auditorías funcionales y realización de todo tipo de pruebas de puesta en servicio y de integración de instalaciones y sistemas de entornos construidos en general y de misión crítica en particular.

Dispone, además, de las certificaciones internacionales más relevantes, como firma certificada de commissioning y de operaciones TAB (Testing, Adjusting and Balancing) en entornos construidos en general y edificios y entornos de misión crítica en particular.

Para la implantación de procesos de commissioning, tanto en proyectos de entornos construidos nuevos, renovados o existentes y para la realización de auditorías, pruebas y verificaciones, Commtech dispone de ingenieros y técnicos de gran experiencia e instrumentos de medida de última generación. El éxito de la disponibilidad, funcionalidad y mantenibilidad de un CPD depende, en gran medida de un diseño enfocado a ello y de un programa de commissioning bien planificado, coordinado e implantado.

Una clara definición de los requerimientos operativos y selección de la tipología, un diseño adaptado y escalable, la implantación rigurosa de un proceso de commissioning desde el inicio del proyecto y una explotación eficiente y proactiva son criterios fundamentales tanto para la disponibilidad como para el funcionamiento eficiente y fiable de un Data Center.

¡Visítanos en el stand E17! 

Sobre Grupo Aire Limpio

Fundado en 1999, Grupo Aire Limpio cuenta actualmente con una plantilla de 90 personas y una facturación de 11,5 millones de euros en 2021. Pionero en su sector en España, está especializado en productos y servicios para la Calidad Ambiental de Interiores orientada hacia el ESG, con atención especial en la salud y bienestar de las personas, la eficiencia energética y la calidad de aire de los edificios. Grupo Aire Limpio lleva a cabo actuaciones en edificios de carácter público o privado tanto en explotación como en inmuebles aún en proyecto o en grandes reformas, donde colabora con profesionales del sector de instalaciones técnicas cumpliendo con las mayores exigencias de la normativa de edificación del RITE.

Para ofrecer un servicio integral de Calidad Ambiental de Interiores, el grupo cuenta con cuatro áreas de negocio diferenciales: Aire Limpio, para las soluciones de filtración, ventilación y purificación del aire; Ambisalud, especializada en consultoría de calidad ambiental para edificios y hospitales; Commtech, encargada del commissioning, puesta en marcha y auditoría de sistemas e instalaciones en todo tipo de edificios y entornos; y la recientemente creada Acsos, “Acción Sostenible”, spin off de Ambisalud, que centrará su actividad en mediciones y consultoría de sostenibilidad para certificaciones internacionales de referencia.