Gran Debate Hotelero, Mallorca

 In CONFERENCIAS

Grupo Vía celebró, el pasado 2 de octubre en Palma de Mallorca, el evento Gran Debate Hotelero con la participación de líderes destacados de la industria hotelera que abordaron temas clave como la recuperación del turismo en el último año, la rehabilitación y modernización de los establecimientos, las nuevas necesidades de los clientes y los desafíos y oportunidades de este sector.


Nuestro compañero Miguel Hernández López-Ibor participó en esta conferencia y destacó como un proceso de commissioning bien implantado es crucial para garantizar que un establecimiento hotelero opere de la manera más eficiente y cumpla con los estándares de calidad más elevados desde el primer día contribuyendo al bienestar y la satisfacción de todos los usuarios.

La importancia del proceso de commissioning en el diseño, construcción, renovación y gestión de hoteles es clave para ofrecer unas condiciones de máximo confort, fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Recent Posts

Dejar un comentario

COMMTECH COMMISSIONING SERVICES, S.A.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.