Commtech – Commissioning Manager en el Proyecto de Construcción del Edificio Oxxeo en Madrid

 In NOTICIAS, PROYECTOS

Oxxeo

Oxxeo, propiedad del Grupo Inmobiliario Gmp, es uno de los edificios de oficinas más innovadores y exclusivos de Madrid. Cuenta con un diseño sostenible y vanguardista con una superficie de 14.299 m2 distribuida en cinco plantas y, actualmente, se encuentra en la fase final del proceso de certificación LEED CS Platino y WELL CS.

El edificio, de forma triangular, es una propuesta arquitectónica innovadora del prestigioso Estudio de Arquitectura de Rafael de La-Hoz que deja vista la estructura portante del edificio, configurando una gran celosía que protege la fachada de la luz solar. Las plantas de oficinas, de 2.945 m² cada una, serán altamente eficientes y flexibles, diáfanas, con mucha luz natural y una altura libre de 2,7 metros. Por su parte, el espacio en planta calle tendrá una superficie de 2.380 m² para ser destinada a oficinas o a uso comercial indistintamente.

Para más información del Edificio Oxxeo visita su página web: Oxxeo

En Commtech nos hemos encargado de la prestación de un Servicio de Commissioning Management, incluyendo el CxA en apoyo a los procesos de certificación LEED y WELL con el fin de verificar el cumplimiento eficiente, fiable y seguro de los requerimientos funcionales de la propiedad y del usuario final.

Recent Posts

Dejar un comentario

Commtech_Castellana 81Commtech_Directiva_Europea Ir al contenido